lunes, 11 de noviembre de 2013

El Fondo Monetario Internacional

                                                     FONDO MONETARIO INTERNACIONAL
                                                                     
En esta nueva entrada vamos a hablar del Fondo Monetario Internacional (FMI), de sus objetivos y actividades principales, de sus miembros y de algunos otros aspectos importantes. Debes, además, incluir en la introducción un enlace a la web de la

En primer lugar la función del FMI es controlar y supervisar el sistema monetario internacional y realizar seguimientos en las políticas. Este lo hace estas actividades tanto a nivel mundial como a nivel nacional. Por lo que el objetivo del FMI es la estabilidad del sistema monetario y facilitar el comercio.
En segundo lugar hablamos de los países que participan en el FMI.
Fundado en el año 1945 formado por 188 países miembros
En tercer lugar señalamos otros acpectos del FMI La idea de crear el Fondo Monetario Internacional, también conocido como el “FMI” o “el Fondo”, se planteó en julio de 1944 en una conferencia de las Naciones Unidas celebrada en Bretton Woods, Nuevo Hampshire (Estados Unidos), cuando los representantes de 44 gobiernos acordaron establecer un marco de cooperación económica destinado a evitar que se repitieran los círculos viciosos de devaluaciones competitivas que contribuyeron a provocar la Gran Depresión de los años treinta.

Para finalizar el FMI es muy importante para controlar el sistema monetario espero os haya gustado este pequeño resumen

2 comentarios:

  1. Estimado Daniel, revisa los siguientes aspectos de tu entrada.
    - La redacción, en general, tiene algunos fallos importantes. Por ejemplo, en la línea 3 de tu texto encontramos: "Debes, además, incluir en la introducción un enlace a la web de la". O también fallos de coherencia, como la siguiente oración: "Este lo hace estas actividades tanto a nivel mundial como a nivel nacional." Es necesario, pues, que leas tu texto de principio a fin de manera pausada, de tal manera que no dejes frase incompletas, inconexas o faltas de coherencia.
    - Después de muchos de los conectores que estamos trabajando se emplea una "coma". Y, como estamos escribiendo a ordenador, recuerda que después de los signos de puntuación hay que dejar un espacio en blanco (nunca antes).
    - El tamaño de la letra.

    ResponderEliminar
  2. Añado algunas apreciaciones a las anteriores:
    - El apartado Webgrafía no está correctamente señalado, pues simplemente nos encontramos con los enlaces sueltos, sin el encabezado. ¿Cómo sabe entonces el lector que esos son los enlaces que has utilizado para tu entrada?
    La calificación para tu entrada es un 6.8 (0.7)

    ResponderEliminar