miércoles, 29 de enero de 2014

Sistema Político en Etiopía


Ethiopia (Africa orthographic projection).svgEn la presente entrada que os voy a mostrar, vamos a investigar sobre el sistema político de Etiopía. Etiopía, tiene 84 320 987 millones de habitantes y tiene una superficie 1.127.127 kilómetros cuadrados. Etiopía tiene como sistema político, una república federal, por lo tanto quiere decir que es un estado formado por otros estados con un sistema democrático. Su estado socialista, finalizó en Mayo, en el 1991, cuando su presidente abandonó el país. Etiopía, reposa sobre la Corte suprema federal superada por la constitución de los de los poderes legislativos y ejecutivos. En algunas de las noticias buscadas, 17 Diciembre de 2012, nos cuentan que: "En los últimos siete años, el
crecimiento registrado económico por Etiopía ha sido más del doble de la media en África Subsahariana. La modernización de su sector agrícola es en gran parte responsable de algunos éxitos" En conclusión, Etiopía recomienda centrarse en la política para la atracción de nuevos inversionistas para el desarrollo económico y solucionar el problema. Tienen una república un poco inmadura, ya que por algunos motivos esa economía no funciona bien.

1 comentario:

  1. Debes corregir los siguientes puntos:
    1. ¿Qué quieres decir exactamente con la siguiente oración? "Etiopía, reposa sobre la Corte suprema federal superada por la constitución de los de los poderes legislativos y ejecutivos".
    2. El enlace a la noticia no se abre en una pestaña nueva (y debería). Por cierto, que al abrir la página salta el antivirus, alertando de que está "infectada". Te recomiendo que lo cambies.
    3. La manera de introducir la noticia es algo incoherente: "En algunas de las noticias buscadas, 17 Diciembre de 2012," ¿No quedaría mejor decir algo parecido a esto: "En un artículo del 17 de diciembre de 2012 de la página "Africa News" podemos leer la siguiente información: etc.".
    4. Por otro lado, el contenido de la noticia es de carácter económico, no político.
    5. Como resultado de lo anterior (punto 4), la conclusión mezcla y confunde economía y política, con lo que la entrada se queda algo deslucida.
    Saludos.

    ResponderEliminar